En ASCAIB nada nos para, así que ya tenemos preparado el 2º Campeonato de Cocina Vegana de las Islas Baleares. Una competición que reunirá a los mejores chefs de las islas en Mallorca, el mes de Octubre de 2020. ¿Te lo vas a perder?

Cartel del  2º Campeonato de Cocina Vegana de las Islas Baleares
Cartel del 2º Campeonato de Cocina Vegana de las Islas Baleares

Como en la edición anterior, los participantes deberán preparar recetas 100% veganas, pero el certamen esta abierto a cualquier tipo de cocinero (es decir, los participantes no necesitan ser veganos).

Si crees que tienes lo necesario para alzarte con la victoria, puedes enviar tu receta a partir del 15 de Septiembre y hasta el 15 de Octubre. Recuerda que los chefs pueden ser tanto veganos, como vegetarianos u omnívoros, pero deberán preparar una receta 100% vegana.

Los cocineros tendrán 15 minutos para ensamblar 8 raciones de un plato salado y 15 minutos para ensamblar 8 raciones de un plato dulce completamente vegano. (Los platos no se cocinaran en el lugar del campeonato).

A continuación podrás descargarte las bases completas de este año.

Pronto revelaremos más datos, colaboradores, fechas y lugar, así que no te pierdas nuestras publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día.

Si quieres saber más sobre este certamen, puedes echarle un vistazo a la edición anterior.

Comentarios

comentarios