Gastronomía es Femenino es una iniciativa emprendida en 2016 por la Federación de Cocineros y Reposteros de España -FACYRE- y Mujeres en Igualdad para premiar y reconocer el talento, esfuerzo y la capacidad de tantas mujeres que trabajan en este ámbito en España.

Este III Encuentro tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio de 2019 en el Auditorio del Banco Santander (Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 11 de Madrid) desde las 10h y se desarrollará a lo largo de la mañana. Contaremos con representantes institucionales y personajes de referencia, así como de muchas sorpresas.

Confirma tu asistencia a prensa@facyre.com 

La gastronomía es técnica, ciencia, arte, oficio y tradición. Y ninguna de estas cuestiones dependen del género, sino de la capacidad, conocimiento y de la pasión. La gastronomía en España es historia y cultura, un medio de vida para muchas familias y un modo de vida para cada vez más personas y, por supuesto, la gastronomía es Marca España. Impulsa el turismo, fortalece nuestra economía, potencia nuestra cultura y fortalece nuestra imagen exterior. La gastronomía es, además, un ámbito que refleja a la perfección la historia de las mujeres y la igualdad, tanto en el origen como en su evolución.

Comentarios

comentarios