¿Tienes lo necesario para alzarte como campeón?

¿Quieres representar a las Islas Baleares en el próximo certamen Nacional de gastronomía?

Entonces… ¡¿Que estas esperando?!

A partir del 1ro de Mayo, abrimos la convocatoria a todos los pasteleros y cocineros de las islas a participar de la pre selección del certamen nacional de gastronomía.

La pre selección seguirá las reglas del próximo Certamen Nacional que se llevara a cabo el 26 de Noviembre 2019.

Los participantes deberán enviar su Fichas de Inscripción con los datos requeridos, acompañándolas de una fotografía reciente y un curriculum de cada participante.

Cada participante deberá, además, cumplimentar las recetas de los platos que presentarán al concurso (con detalle de todos los ingredientes, cantidades, elaboración y fotografía del plato finalizado). Las recetas deberán utilizar los ingredientes obligatorios presentados en las Bases del Certamen Nacional. (Anexo 2)

Deberá remitir toda esta documentación a Ascaib, por correo electrónico a la siguiente dirección: campeonatos@ascaib.com con el asunto ‘Certamen Balear’

Descarga y lee todas las bases para esta pre selección y las bases del certamen Nacional así como los anexos mencionados.

Hay tiempo hasta el 15 de Septiembre para enviar toda la documentación. Suerte a todos!

[Modificaciones al día 05.09: La lista de tres ingredientes obligatorios que se encuentra en la pagina 27 de las bases del Certamen Nacional ha sido eliminada. Los participantes deberán utilizar de manera obligatoria los siguientes ingredientes:
– Cocineros/ Plato 1: Corvina Rex Frescamas + Brocoli
Plato 2: Carne de Conejo Intercun + Sobrasada de Mallorca
– Pasteleros/ Plato Único: Chocolate + Espiruosos + Fruta Libre]

Comentarios

comentarios