QUE ES DIAGOLOS DE COCINA

El conocimiento cobra sentido si se comparte. Esa es nuestra vocación.

Desde 2007, nos dedicamos a propiciar intercambios interdisciplinarios en torno a la cocina, con el ánimo de construir sinergias creativas que enriquezcan al sector desde una perspectiva orientada al aprendizaje, la cultura y la innovación.

Centramos nuestros esfuerzos en un congreso bianual de carácter internacional en el que se dan cita reconocidos expertos para reflexionar y contribuir con el gremio gastronómico desde el debate y el diálogo.

El proyecto cuenta con una publicación impresa llamada Papeles de Cocina y con este portal digital para fomentar igualmente la reflexión y el intercambio de conocimiento.

Anclado en San Sebastián, entre los principales destinos gastronómicos del mundo, Diálogos de Cocina fue creado por Euro-Toques, de la mano del chef Andoni Luis Aduriz, y es promovido junto con aliados como Basque Culinary Center.


www.dialogosdecocina.com 

El próximo 11 y 12 de marzo de 2019 Diálogos de Cocina llevará acabo su séptima edición, invitando a curiosos y fanáticos de la gastronomía ¡a comer! A comernos los sesos, la cabeza. Y, sobre todo, a comernos el tiempo y el espacio que se cuece más allá del plato, entendiendo que tras cada bocado hay muchos más nutrientes. Detrás de lo que comemos hay identidad, territorio, emoción, tecnología, medio ambiente y, a fin de cuentas, cultura.

 

San Sebastián será sede de charlas, talleres y dinámicas inspiradoras, orientadas al intercambio en medio de expertos internacionales de todo perfil traídos por Euro-Toques, Mugaritz y Basque Culinary Center para tejer, en torno a la comida, perspectivas globales y plurales. Después de 12 años de trayectoria, Diálogos de Cocina aprovechará su próximo encuentro para seguir marcando pauta y propiciar conversaciones tan sui géneris como necesarias al borde de una mesa.

 

¡Apúntalo en tu agenda!

 

Comentarios

comentarios