¿Qué plan tienes los días del 16 al 19 de abril?

Durante esos cuatro días se celebrara Alimentaria en el Recinto Gran Via en Barcelona. Un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Alimentaria 2018 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. La feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

Ademas de los 3.500 stand expositores, el evento contara con decenas de eventos, algunos de los cuales cabe destacar:

  • The Alimentaria Hub: Con más de 11.000 reuniones empresariales con compradores internacionales, congresos, seminarios, conferencias y presentaciones de estudios con más de 200 ponentes; exposiciones, entregas de premios, áreas de networking y un servicio de asesoramiento para exportar.
  • The Alimentaria Experience: showcookings, talleres y degustaciones, abierto a todos los expositores y visitantes de Alimentaria, y con la presencia de los chefs más importantes del momento.

  • Vinorium Think: Un programa de cuatro días único y sin precedentes en España, con el objetivo de estudiar el estado y potencial del vino español y sus armonías con la mejor gastronomía, además de una gran barra para catar los mejores vinos del mercado, complementando la oferta de Intervin. Vinorum Think incluye una decena de catas magistrales para descubrir los vinos que marcan tendencia y un espacio con los maridajes históricos más destacados de España, entre el vino y la cocina.
  • Barcelona Cocktail Art: El área de exposición y demostración contará con ponencias, talleres, masterclasses y catas a cargo de expertos nacionales e internacionales. Este espacio se complementará además con actividades por toda la ciudad, configurando así una estrategia global revolucionaria durante la celebración de Alimentaria 2018 que pondrá a Barcelona en el foco de atención del sector de la coctelería.
  • Olive Oil Bar: Barra con más de 100 referencias de aceites de oliva virgen extra procedentes de toda España para catar individual y pausadamente a través de fichas descriptivas. 

 

Comentarios

comentarios