El Madrid Fusión de este año da hoy el pistoletazo de salida, siendo el primer gran evento gastronómico de este 2020 en España. Tendrá lugar en los pabellones 14.0 y 14.1 de IFEMA, los próximos días 13, 14 y 15.

Imágenes promocionales de Madrid Fusión Reale Seguros 2020

Durante estas tres jornadas, disfrutaremos de charlas, talleres y concursos, orientadas tanto a profesionales del sector como a foodies y curiosos. 

Hoy el programa arranca con una presentación de bienvenida a las 09:50 de la mano del presidente de Madrid Fusión José Carlos Capel. Tras ello y durante todo el día, disfrutaremos de charlas sobre novedades y curiosidades del mundo culinario, a la vez que se imparten talleres y se desarrollan pequeños concursos.

 

Baleares en Madrid Fusión 2020

Desde baleares, aportarán su conocimiento y maestría al evento dos compañeras de ASCAIB: Marga Coll y Serena Sirini. Hoy día 13, Marga hablará de su barra en el mercado de Inca, la barra de Miceli. Por su parte, Serena Sirini estará presente mañana día 14 en el MIP – Madrid International Pastry. Se trata de un evento de pastelería que tendrá lugar paralelamente en el mismo pabellón, y en el que Sirini nos sorprenderá con los secretos de su pastelería crudivegetariana en un interesante taller.


Además de cocineros nacionales, este año se congregarán en la capital cientos de chefs de los más variopintos restaurantes de diversos puntos del planeta. Participarán: cuatro restaurantes de África, 153 de América del Norte, 46 de América del Sur, 119 de Asia, 927 de Europa y 14 de Oceanía.

Por su gran afluencia y relevancia de las personalidades asistentes, es un evento que no te puedes perder, ya sea desde Madrid, si tienes la suerte de poder asistir, como siguiéndolo por redes y medios.

Puedes encontrar información detallada sobre el programa del Madrid Fusión aquí y sobre el Madrid International Pastry aquí. Por nuestra parte, te mantendremos informado en próximas publicaciones y en nuestras redes sociales.

Imagen de Cabecera de Madrid Fusión 2020

Comentarios

comentarios