En Ascaib creemos en la reinserción social y como no podría ser de otra manera tomamos conciencia iniciando un acuerdo de colaboración con el centro Es Pinaret, en la realización de talleres de cocina.

Desde la asociación de cocineros Ascaib, valoramos mucho el trabajo y el esfuerzo para mejorar día a día en cualquiera de las áreas donde se desarrolle una profesión. Por ello, mediante nuestra humilde iniciativa,  queremos aportar un granito de arena a la motivación de los chicos del centro Es Pinaret.

En los talleres realizaremos actividades de cocina de vanguardia y tradicional, que motive a los chicos, así como ir introduciendo conceptos técnicos, explicaciones básicas de la profesión, etc. Con el objetivo de ampliar conocimientos y tal vez, motivar a alguno de ellos a querer profesionalizarse como cocinero en un futuro. Estos talleres serán impartidos por diferentes cocineros profesionales asociados de Ascaib.

Al frente e impulsores de esta iniciativa Koldo Royo y Sebasián Grimalt. El pasado Jueves fue Koldo el encargado de presentar la primera clase. Desde ASCAIB estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena y esperamos que los chicos lo disfruten.

 

Comentarios

comentarios