El pasado Viernes 22 de Junio, Grupo Iberostar ha presentado su nueva iniciativa de pesca “Ola de Cambio.” La iniciativa, presentada por Gloria Fluxà, Vice-Chairman & Chief Sustainability Officer de Grupo Iberostar, está dirigida a promover la preservación del medio ambiente, con especial atención a la protección de mares y océanos.

En un acto de presentación que ha tenido lugar en Iberostar Playa de Palma, los asistentes han podido degustar un exquisito menú creado en colaboración con Pepe Solla y los chefs de la cadena como Miguel Millera.

El menú, compuesto por siete platos maridados con distintas variedades de vinos y cavas fue elaborado con pescado sostenible, en linea con el nuevo compromiso con los océanos de la cadena hotelera. A continuación, algunas imágenes del menú.

 

En el marco de este evento, nos hemos acercado al cocinero Pepe Solla para hacer entrega de un diploma nombrándolo Embajador ASCAIB en Galicia. Han hecho entrega del diploma Jose Cortes, Sebastian Grimalt y Maria Salinas.

Comentarios

comentarios