El dia de ayer, en el Hotel Melia Palma Marina hemos presentado junto a Vegan Chefs Baleares el I Concurso de Cocina Vegana de les Illes Balears

Un certamen que tendra lugar el proximo 8 de Abril a las 19hs en el Restaurante Moss del Hotel Melia Palma Marina y esta dirigido a cocinero profesionales mayores de 18 años.

Los participantes deberan preparar recetas 100% veganas, pero el certamen esta abierto a cualquier tipo de cocinero (es decir, los participantes no necesitan ser veganos)

Los participantes tendrán 15 minutos para ensamblar 8 raciones de un plato salado y 15 minutos para ensamblar 8 raciones de un plato dulce completamente vegano. (Los platos no se cocinaran en el hotel)

Ademas nuestro patrocinador “Cerdá Obrador Alimentació/Llorenç Cerdá” pone a disposición de todos los concursantes que así lo deseen, productos veganos gratuitos hasta un valor máximo de 40,00 euros (iva incluido)

En la presentación del certamen del día de ayer contamos con la participado nuestro presidente Koldo Royo, el chef Matias Provvidenti y las fundadoras del grupo de cocinero veganos Vegan Chefs IB Victoria Frontera y Serera Sirini.
Representando al hotel Melia, tuvimos la presencia de Isabel Gonzalez, presidenta del hotel donde se encuentra el Restaurante Moss donde se llevara a cabo del certamen y donde pudimos disfrutar de la increible gastronomia del Chef Alberto Garrido.

¿Crees que tienes lo necesario para alzarte como el mejor chef de cocina vegana de la isla? ¡Entonces no lo dudes y participa!

Descarga las Bases del certamen y envía tu formulario de inscripción a campeonatos@ascaib.com hay tiempo hasta el 20 de marzo!

Comentarios

comentarios