¡Atención socios de Menorca! Luego del gran éxito el curso de formación de herramientas en Mallorca. Nuestros amigos de Klimer han preparado un nuevo curso que se llevara a cabo en la isla menorquina.

Este curso de Formación de herramientas de cocina se dará el día 18 de Junio sobre las 16.30hs , de manera gratuita en el Maria Ángeles Cardona.

Sobre el curso

El curso se realiza en una misma jornada a las 16.30 hs. En la Maria Ángeles Cardona – Menorca. Normalmente tienen una duración de 3 horas, dependiendo del contenido, con descanso de 30 minutos para tomar un pequeño aperitivo e intercambiar impresiones.

Al finalizar cada curso, se hace entrega de un diploma a cada uno de los asistentes.

Durante el curso, se presentaran y se enseñara a utilizar las siguientes herramientas:

  • Nitrógeno
  • Sifón
  • Caliu
  • Obulato
  • Roner Clip

Nuestros colaboradores en Klimer han preparado un pequeño dossier con una breve explicación de cada una de estas herramientas que podrán encontrar aquí: PropuestaFormacionHerramientasCocina_email

Para inscribirse por favor completen el siguiente formulario y pronto recibirán una confirmación de inscripción. Recordamos que la inscripción al curso esta sujeta a la cantidad de cupos disponibles y se dará prioridad a quienes primero se registren. 

Comentarios

comentarios