Queridos/as socios/as de ASCAIB,

    Como muchos ya sabéis, desde hace un año venimos desarrollando un taller de cocina en la Fundación S’Estel, que se encarga de los centros de menores con medidas judiciales de Es Pinaret, Es Fusteret y Es mussol. Esta tarea la ha venido desarrollando un muy reducido número de asociados a los que la experiencia les ha aportado muchísimo.

    Ahora tenemos que renovar el convenio firmado con la Conselleria de Afers Socials, con la que tenemos el convenio firmado para realizar dos días de taller, martes y jueves de 9h a 11h. Pero para renovar el convenio necesitamos la implicación del mayor número de socios posible que quiera ir a realizar algún día los talleres. La idea es conseguir un número suficiente para rotar a los/as asociados/as que vayan a impartir el taller, un día a la semana durante un mes sería el tempo ideal.

    Por favor, poneos en contacto tod@s aquel@s que queráis vivir esta experiencia inolvidable y compartir vuestros fantásticos conocimientos con jóvenes que necesitan ver la luz al final del túnel. Poneos en contacto con Sebastián Grimalt al correo info@allioli.es ¡¡¡GRACIAS!!!

Comentarios

comentarios