Tras el éxito rotundo en la 4ª edición de HORECA Mallorca, hemos organizado nuestros Campeonatos ASCAIB en la Primera edición de HORECA Ibiza.

La feria HORECA en Baleares, es un evento que ha ido creciendo exponencialmente, convirtiéndose en sólo cuatro años en un gran evento de referencia en las islas. Por ello, este año han ampliado su alcance, acercándose a los trabajadores del sector de la hostelería y restauración de las pitiusas, con la celebración de la primera feria HORECA Ibiza.

Desde el inicio de HORECA Baleares, desde ASCAIB hemos estado presentes, apoyando y promoviendo la feria, con mucho movimiento desde nuestro stand. Además, en las dos últimas ediciones hemos llevado a cabo los campeonatos ASCAIB-HORECA, que han sido todo un éxito.

Fotografía de Arthur Leblanc – Ganadores del Campeonato Mejor Chuletón

Por ello, hemos decidido realizarlos también en esta primera edición de HORECA Ibiza. Durante los tres día que dura la feria, tendrán lugar el «Campeonato del Mejor Bocadillo Gourmet», el «Campeonato del Mejor Tartar Gourmet» y el «Campeonato de la Mejor Ostra Preparada Gourmet».

De manera que… ¡empezamos con la primera fase!

1ª fase: inscripción al concurso
  • Desde el 18 de Febrero de 2020, hasta las 00:00 hs del 5 de Marzo de 2020, ambas fechas inclusive. Cualquier solicitud recibida con posterioridad a esta fecha y hora no será tenida en consideración.
  • Inscripción Flash: envíanos tu nombre, apellidos y número de teléfono a campeonatos@ascaib.com y rellena más tarde el formulario que enviaremos

¿Crees que tienes lo que hay que tener para llevarte a casa el premio? Pues no esperes a apuntarte. Descarga las bases completas del concurso y el formulario de inscripción a continuación.

Recuerda que para ser seleccionado debes enviarnos el formulario completo antes del 5 de Marzo.

Puedes conseguir tus entradas anticipadas gratuitas para el evento aquí y para más información puedes acceder a la web de HORECA.

Nos vemos en Ibiza, ¡mucha suetrte a todos!

Comentarios

comentarios