CAVIAROLI aumenta este otoño su colección de perlas de AOVE en pequeño formato individual.

Con la presentación de dos nuevos sabores en tarritos de 20 gramos, la conocida marca pone a disposición de sus clientes una colección de hasta cinco sabores. Las novedades son perlas de AOVE con aroma de Wasabi, y perlas de vinagre Balsámico de Módena.

Las perlas de AOVE con aroma de Wasabi se han convertido en uno de los sabores más populares de CAVIAROLI. Tienen el picante adecuado para dar el toque final a, por ejemplo, sushi, salmón ahumado, pero también chocolate, en una combinación diferente. Las perlas de vinagre Balsámico de Módena son un “clásico” de la empresa familiar, con la acidez ideal, suaves y agradables.

A principios de este año, CAVIAROLI lanzaba en formato individual de 20 gramos sus encapsulados más representativos, las perlas de AOVE de Arbequina, AOVE con guindilla, y AOVE con albahaca.

Tarritos pequeños de sólo 20 gramos, porque la empresa pionera en encapsulado de aceite quería dar a sus clientes la posibilidad de jugar y disfrutar con distintos sabores en la elaboración de los platos, sin la necesidad de preservar grandes cantidades de producto en casa, ya que las perlas de Caviaroli tienen una fuerte presencia en el plato, además de aportar gran sabor.

Las brillantes bolitas vienen en un packaging divertido con sugerencias de maridaje, para que los fans de CAVIAROLI se animen a completar la colección y aventurarse a probar todos los sabores. Los tarritos son bonitos, prácticos y se pueden guardar fácilmente en casa o llevar a todas partes; fiestas, cenas, pic-nics… Sólo nuestra propia imaginación pone los límites.

PVP aproximado en tiendas: 6€/20 gramos

Comentarios

comentarios