Chef Works, la marca californiana líder en prendas gastronómicas que ha modernizado cocinas, bares y restaurantes de más de medio mundo por fin llega a nuestro país. Desde Singapur hasta EEUU y pasando por los mejores fogones internacionales, Chef Works trae a España ese estilo tan bohemio y chic propio de los locales de la Bahía de San Francisco. Un estilo genuino, con carácter propio que hace que restauradores y barmans de más de 70 países de todo el mundo ya vistan nuestra marca.

Chaquetillas para estar dentro y fuera de la cocina, camisas, pantalones, tirantes, chalecos, pajaritas y sobre todo delantales, muchos delantales. Nuestra colección es muy amplia, haz clic aquí para verla, desde las prendas más bohemias hasta las más clásicas, empleando en todas ellas los mejores tejidos. Se confeccionan con algodones peinados, sargas ligeras que ayudan a combatir el calor y también fibras de nueva tecnología como el Cool Vent, que facilita la transpiración y la ventilación del cuerpo ante las altas temperaturas.

En el proceso creativo y de diseño, participan chefs y profesionales de la restauración; ellos son los que realmente saben qué se le debe pedir a una prenda para llevar a cabo mejor su trabajo. Y de ahí nacen piezas únicas, versátiles, con una estética muy cuidada. Quedan tan bien, que lucen dentro y fuera de la cocina, por eso las chaquetillas GramercyHartford o Springfield son top-ventas a nivel mundial.

Además, nuestros delantales son únicos: con peto, cortos, acabados encerados, enzimáticos, hay múltiples posibilidades. Con una estética muy cuidada y definida hemos sido capaces de crear delantales tan cómodos como ligeros, que no cargan al cuello. Confeccionados con algodón de primera calidad, protegen de las altas temperaturas, se pueden lavar a diario y son el complemento perfecto tanto para cocina como sala.

Ofrecemos además un servicio de asesoría gratuito; con el perfil internacional que nos da nuestra marca, te ayudamos a elegir los uniformes que mejor se adaptan a tu tipo de establecimiento y conseguimos así crear una sólida imagen de marca para tu negocio. Nuestra web www.chefworks.es está siempre operativa y servimos los pedidos a toda España en un plazo de 48 horas.

Para agradecer tu confianza como socio de ASCAIB introduce el código ASCAIB en el apartado de cupones de tu siguiente pedido y obtendrás un 10% de descuento en tu próxima compra. Contacta con nosotros en ventas@chefworks.es y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Be more than ordinary, be extra-ordinary. Unite fashion with function.

Comentarios

comentarios