El futuro de la cocina es comer en base a tu genética

Nadie mejor que un buen cocinero para saber lo que implica realizar un buen plato; el correcto manejo de los productos, alimentos de primera calidad, mimo, terquedad y creatividad, elevar el sabor de la comida para el disfrute del paladar. Es la base de todo gran chef. Pero, ¿y si además del correcto proceso habitual en la cocina, pudiéramos cocinar en base a la propia genética?

Los avances científicos siempre han sido aplicados a la cocina, ahora la revolución en cocina es comer con ciencia y conciencia. Un aspecto clave para la buena digestión es la correcta metabolización de alimentos, conocer de primera mano posibles intolerancias alimenticias, incluso el control del apetito, la saciedad y la predisposición genética a la obesidad, adelantarse en la cocina para que nuestra calidad de vida mejore.

CRES, Clínicas de Recuperación del Estado Saludable, y su equipo de biomédicos, nutricionistas y genetistas, han elaborado uno de los test genéticos nutricionales más completos que existen actualmente, Geneticres, basado en 26 polimorfismos seleccionados que intervienen en aspectos fundamentales de la nutrición, se investigan intolerancias como a la lactosa, al gluten, a la histamina o la mala absorción a la fructosa, así como el estudio de tres micronutrientes esenciales en el día a día como son la sal, la vitamina D y el ácido fólico, y la correcta o incorrecta metabolización de nutrientes.

Lo mejor de realizar un test genético nutricional como Geneticres, es que la información que adquirimos es para toda la vida pues la genética no cambia, este factor nos otorga el privilegio de aprender a comer en base a nuestra genética, saber qué alimentos nos sientan mejor, qué alimentos nos hacen engordar o nos ayudan a adelgazar. De esta manera evitaremos en el futuro posibles enfermedades relacionadas con el sobrepeso además de padecer los síntomas de una persona que ha desarrollado sensibilidad o intolerancia a algún alimento.

CRES se une a ASCAIB para proporcionar a sus socios un descuento especial del 20% sobre el precio habitual del test genético nutricional Geneticres.
¡Aprovecha y gana en salud adelantándote desde los fogones!

Y, recuerda, la primera consulta en su clínica es gratuita y sin compromiso.

Infórmate en el 971 25 35 38 o en el correo palma@cres.com.es

http://cresgenomic.com/test-genetico/

Clínica Cres Palma de Mallorca

Carrera Bartomeu Ferrà 3 – 1°
07002 Palma de Mallorca

Tel.: 971 25 35 38

Comentarios

comentarios