Desde ASCAIB nos hemos ofrecido a colaborar con administraciones en caso de necesidad para dar soporte con la preparación de alimentos y entrega de comidas ante esta situación excepcional por eso queremos crear una bolsa de cocina solidaria para diferentes comedores sociales de Mallorca para hacer frente a la situación provocado por el Covid-19 en las Islas. 

Por esto, pedimos que todos aquellos que queráis participar en esta iniciativa rellenéis el formulario que dejaremos en esta entrada. 

 

Para poder participar solamente hay que ser mayor de edad, tener algo de experiencia en cocina, no pertenecer a un sector de riesgo y no padecer síntomas del Covid-19 ni haber estado en contacto con positivos o personas con síntomas. Os recomendamos tener el carnet de conducir y vehículo propio para poder moveros con más facilidad. 

 

En cuanto a los horarios y turnos, en el mismo formulario encontrareis diferentes opciones para que se adapten lo máximo posible a todos vosotros. 

Nuestra intención es ayudar en estos momentos a los más necesitados que también están siendo afectados por esta situación. 

¡Inscribete aquí! 

 

 

Comentarios

comentarios