Desde ASCAIB iniciamos una colaboración solidaria muy especial con la Fundación Acción contra el Hambre con objeto de unirnos a la iniciativa solidaria más grande del sector hostelero en España, la campaña Restaurantes contra el Hambre, y así ofrecer una “mesa para todos” evitando que muchos niños y niñas mueran de hambre.
 
Participar es muy sencillo: el restaurante elige un plato o menú solidario de su carta y, por cada uno de ellos que elija el cliente, el establecimiento aporta de 0,50€ a 2€ como donativo destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.
 
Además de realizar una acción que será puntuable para la obtención del “Sello Solidario” de ASCAIB, cocinar contra la desnutrición infantil tiene ventajas:
Desde beneficios fiscales (75% de tu donación como autónomo y el 35% como empresa), presencia en la web y redes sociales, mejora la imagen de tu establecimiento y además, recibirás los materiales promocionales en formato digital para su impresión.

Nadie como tú sabe que los grandes proyectos no se ponen en marcha solos. Necesitan de un gran equipo de profesionales con una motivación a prueba de fuego.

¿Qué puede unir más a tu equipo que acabar con el hambre en el mundo?

Restaurantes contra el Hambre es la mayor iniciativa solidaria del sector hostelero, que se desarrolla del 15 de septiembre al 15 de noviembre y este año cumple su 9ª edición. Más de 1000 restaurantes de nuestro país participaron el año pasado, sirviendo platos y menús solidarios a sus clientes.

Necesitamos tu ayuda y la de todo tu equipo.

¿Os apuntáis? Tardas un minuto.

Si, INSCRIBENOS

Después, sigue tres sencillos pasos:

Comentarios

comentarios