Seguimos presentando a los equipos que se presentaran al VI Certamen Nacional de Gastronomía, donde cocineros de toda España se enfrentaran a nuestro super jurado en búsqueda del titulo ‘Campeón Nacional 2019’

Acyre Canarias

El equipo de Acyre Canaria, apuesta a todo y nos presenta a su equipo formado por Luis Martin Gonzalez en cocina y a Juan Carlos Moraes de Souza, quien ya se ha llevado el titulo de Campeón Regional Absoluto de Pastelería de Canarias 2018 en Pastelería.

Aragón

Ellos se jugaran la copa de pastelería con Monica Mesa Benitez y en cocina tenemos a Luis Antonio Carcas, 1º Premio en el Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín 2018 y Premio a la Mejor Tapa de España en el XIV Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid 2018

Extremadura

Jose Manuel Fernandez sera el encargado de enfrentarse a nuestro doble jurado en categoría cocina. Mientras que Ismael Campos Gilete, debera enfrentarse a nuestro jurado de pastelería.

Acyre Gran Canaria

Inti Ramses Espinoza nos presentara sus platos con corvina y conejo en categoría cocina, mientras que Luis Fuentes sera el encargado de deleitarnos con lo dulce en la categoría pastelería.

Navarra

Sera Guillermo Llorente Beade, quien ya tiene experiencia trabajando y haciendo sus practicas en restaurante con estrella michelin, el representante en categoría Cocina. Mientras que Nicoleta Labunet, maestra pastelera y embajadora de la ANBCT de Rumania en España, se jugara la copa en categoría pastelería.

Cantabria

La Asociación de Cocineros de Cantabria dirá presente con un gran equipo de cocineros en búsqueda de los primeros puestos. Tendremos a Borja Moncalvillo Augusto, que se enfrentara a nuestro jurado en la categoría Cocina, mientras que Anna Fiorella Rusales, sera quien intente alzar la copa en la categoría Pastelería.

Lee la parte 1 de este articulo para conocer al resto de los equipos. Ya tenemos muchas ganas de ver que es lo que nos prepararan y quien sera el campeón, el próximo 26 de noviembre en la Escola d’hosteleria de les Illes Balears.

Comentarios

comentarios