Desde ASCAIB tenemos la ilusión de poder anunciaros la incorporación de un nuevo patrocinador a la lista de empresas que apoyan a la asociación. En este caso hablamos de una marca muy representativa para nosotros pues su nombre, Cuiner, no puede ir más ligado a nuestra profesión.

Cuiner, nuevo patrocinador de ASCAIB
Julián Fajardo (Director comercial de Cuiner) y Koldo Royo (Presidente de ASCAIB) durante la firma del acuerdo de patrocinio.

Para los que todavía no conozcan la potente herramienta de Altecsoft, os dejamos una breve presentación a continuación.

Cuiner, software para hostelería

Cuiner es un software especializado en gestión, venta y reservas para bares y restaurantes. Con implantación a nivel nacional, la empresa tiene su sede central en Palma. Cuiner incorpora procesos y soluciones de vanguardia, para dar respuesta a las necesidades y metodologías de trabajo propias del sector de la restauración. La empresa dispone de una amplia gama de soluciones adaptadas a cada necesidad y perfil, desde bares, cafeterías, heladerías, discotecas o restaurantes a grupos de restauración o franquicias.

Desde un TPV para la venta, a tomas de comanda sobre dispositivos Apple (iPods o iPads), monitores de cocina o reservas online. El software Cuiner, satisface desde 1998 a empresarios de restauración exigentes. Empresarios que buscan experiencia conjugada con soluciones actuales, dinámicas, ágiles, y que son conscientes de la importancia de la seguridad de la información y control en su negocio.

Comentarios

comentarios