El pasado día 5, finalizó la feria de la hostelería y restauración HORECA, donde Damians colaboró con sus embalajes sostenibles.

Durante el evento, se sirvieron cientos de platos de showcookings y campeonatos en recipientes sostenibles provistos por Damians, una empresa con más de treinta años ya consolidada en el sector.

Especialistas en vestir bien sus productos, con más de 30 años de experiencia en el sector, pensamos siempre en la importancia de distinguir su negocio. Ofrecemos productos estándar como bolsas, papel de regalo, cintas, envases de alimentación para restaurantes, hoteles, bares, take away etc. Tenemos un equipo de diseño que personaliza todo lo que necesite, desde la imagen corporativa hasta el packaging que mejor se adapte a su negocio.

Quienes somos – rdamians.com
Stand de Damians en HORECA
Stand de Damians en HORECA Mallorca 2020, por Arthur Leblanc

Todos sabemos que si queremos continuar con el desarrollo económico al nivel actual, va a ser indispensable hacerlo de manera sostenible. Por ello, es muy importante contar con empresas pioneras como Damians, que, en sus propias palabras, ¡miran hacia un futuro mejor!

Está en su ADN ofertar una gama cada vez más creciente de productos ecológicos, de materiales naturales y personalidad propia. La innovación y la eficiencia no son contrarias a la sostenibilidad.

Para Damians, los embalajes sostenibles pueden marcar la diferencia, por lo que ofrecen una gran variedad de estos productos, que seguirá aumentando. Entre ellos se encuentran sus envases de caña de azúcar, de hoja de palma, de madera, de bambú, de cartón, de papel y de plástico BIO, además de bolsas de papel para alimentación.

Desde ASCAIB, queremos agradecer tanto su labor como su colaboración, anterior y durante la feria.

Podréis encontrar más información en su web: www.rdamians.com

Damians embalajes sostenibles
Bolsa de tela reutilizable de Damians, repartida durante la feria HORECA

Comentarios

comentarios