El cocinero y su segundo de abordo, el palmero Daniel Hernández Rodríguez  buscan llegar a uno de los más importantes eventos gastronómicos internacionales con su tapa “La vie esa Belle”

El joven tinerfeño, Daniel Mesa Martín, actual 2º jefe de cocina en el Spring Hotel Bitácora de Playa de las Américas, y el palmero, Daniel Hernández Rodríguez, cocinero en el Hotel Europe Marina Playa Illetas en Palma de Mallorca, buscan plaza para acudir a Madrid Fusión. 

Para poder asistir a uno de los más prestigiosos congresos gastronómicos a nivel mundial, los cocineros canarios han presentado su tapa “La vie est belle” al IX Concurso Bocados con Queso creado por Chef Lactalis.

En la actualidad, se encuentran en la semifinal del mismo, sin embargo, para poder cumplir su sueño, necesitan que su tapa sea la mas votada en la pagina de Facebook de Chef Lactalis. Por este motivo, los cocineros comentan que, “cualquier ayuda nos resulta indispensable, necesitamos que nos voten en el siguiente link: 

El concurso permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero, de resultar los más votados, volarán a la capital española para participar en Madrid Fusión, que celebrará su XVII  Edición del 28 al 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 

Allí, tanto el chef como su ayudante realizarán junto con los otro cuatro finalistas un “show cooking” en el stand de Lactalis Food Service donde reproducirán el bocado con queso presentado a concurso. De resultar ganadores, Daniel Mesa y Daniel Hernández podrían traerse a canarias el premio de “Mejor Bocado de Queso 2019”.

Comentarios

comentarios