El día 5 de Febrero en el escenario de la carpa del recinto Palma Arena se llevara a cabo nuestro 2do concurso: ‘Mejor Tartar’

Este concurso va dirigido a cocineros mayores de 18 años que estén desarrollando su actividad profesional en establecimientos de hostelería de las Islas Baleares.

Estamos buscando una receta que destaque la frescura de los ingredientes, que tenga un estilo moderno y una estética limpia, jugosa y atractiva.

¿Crees que tu receta tiene la frescura para alzarse como campeona del mejor tartar? ¡Pues inscribete! Para participar solo deberás enviar a campeonatos@ascaib.com el formulario de inscripción completo, tu receta y una foto de tu plato.

Las inscripciones comienzan el día 14 de diciembre 2018 hasta las 00.00hs del 14 de enero de 2019. 21 de enero

Entre el 18 y 22 de enero 2019 seleccionaremos a 6 participantes (y 2 suplentes) que serán los candidatos seleccionados para participar.

Cada participante tendrá 10 minutos para ensamblar un total de 7 raciones de su receta para el jurado y deberá traer consigo todos los ingredientes, menaje, herramientas, etc necesarios para su creación.

El ganador recibirá 1 trofeo y 150,00 Euros en metálico. ¿Que estas esperando?

Recomendamos leer las bases completas aquí: Bases Concursos ASCAIB en Horeca 2019  RECORDAD QUE LA FECHA DE ENVIO SE EXTENDIO HASTA EL 21 DE ENERO
Descargar la ficha de inscripción aquí y envíala a campeonatos@ascaib.com: Formulario Concursos HORECA 2019

Ver articulo original
Concurso Mejor Bocata
Concurso Mejor Ostra Elaborada

Comentarios

comentarios