Gabinet Ortopèdic i Traumatològic es un centro que aborda el diagnóstico y tratamiento de todas las áreas que cubre la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica coordinado y dirigido por el Dr. Antoni Bennasar Arbós.

Los principios fundacionales del Centro son la búsqueda de la excelencia profesional basada en una exquisita atención humanizada e individualizada para cada paciente y en el constante trabajo de actualización en los conocimientos y nuevas técnicas aplicados tanto en la patología osteoarticular general en como aquella ligada a la práctica deportiva.

La minimización de las técnicas quirúrgicas y la disminución de los días de estancia en clínica, en el caso de que el tratamiento requiera un abordaje quirúrgico, son elementos fundamentales y constantes en nuestra práctica diaria.

Trabajamos con la inmensa mayoría de Seguros Médicos privados así como con todas las clínicas sitas en nuestra comunidad, contamos asimismo con un buen número de colaboradores que aportan su conocimiento y experiencia en patologías muy específicas o poco comunes.

Gabinet Ortopèdic i Traumatològic
Calle San Ferrán, 43-2º 07013
Teléfono: (+34) 971 90 91 81
E-mail: info@tonbenar.com
Website: www.tonbenar.com

Comentarios

comentarios