Arranca la organización de la exposición profesional Horeca HIP 2021: una edición sin precedentes. Este año más que nunca, colaborará en la recuperación de la hostelería en España, en un entorno seguro.

HIP 2021: una edición sin precedentes

¿Qué sabemos hasta ahora?

La edición del año que viene tendrá lugar, como siempre, en Madrid. La capital española acogerá del 15 al 17 de Febrero de 2021 a profesionales de la hostelería en el recinto IFEMA.

Además, el evento cuenta ya con más de 500 empresas que asistirán para darse a conocer. Su objetivo es ofrecer las últimas innovaciones y soluciones para ayudar a hoteles, restaurantes, bares y cafeterías a reflotar sus negocios.

El área expositiva se dividirá en ocho zonas, según sus características:

  • Soluciones para comida y bebida
  • Cocinas inteligentes y equipamiento
  • Diseño y experiencia
  • Mundo digital
  • Salud y seguridad
  • Sociosanitario
  • Nuevos conceptos y franquicias
  • Para llevar y comida como servicio

En cuanto a la parte de charlas, el Hospitality 4.0 Congress se presenta como el mayor congreso de tendencias y nuevos conceptos Horeca. Contará con más de 400 expertos, más de 20 cumbres, 8 auditorios y más de 300 sesiones. Todas ellas, sesiones orientadas a recuperar la rentabilidad, la ocupación, la clientela, la confianza y la seguridad de los establecimientos de hostelería.


Seguridad ante todo

HIP 2021: una edición sin precedentesLa organización tiene muy claras las prioridades, y se están encargando de tomar las medidas correspondientes para que tú te encargues de tus negocios con la máxima seguridad sanitaria.

Ya tienen preparadas una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higiene a tomar antes, durante y después de la celebración de HIP. Para esto se han basado en las indicaciones de las autoridades sanitarias, con el fin de garantizar que hagas negocios en un entorno seguro.


Desde ASCAIB te animamos a asistir a HIP 2021: una edición sin precedentes que contará con la máxima seguridad sanitaria.

Ya sea como expositor o como visitante, accede a su web para conseguir tu entrada.

Comentarios

comentarios