El evento gastronómico Horeca de este año, se desarrollará en Mallorca los días 3, 4 y 5 de Febrero en su cuarta edición. Pero el Horeca Baleares 2020, nos trae una sorpresa: la primera edición del Horeca Ibiza, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Marzo. 

Para acceder entra a www.horecabaleares.com y utiliza el codigo: 129062.

Además en Horeca Mallorca, llevaremos a cabo la segunda edición del campeonato ASCAIB-HORECA. ¿Te atreves a participar?

Como cada año, desde ASCAIB estaremos presentes durante las tres jornadas, tanto en nuestro stand, como en el escenario.

Desde el Stand, nuestros compañeros ofrecerán muestras de su cocina, ofreciendo un paseo por diferentes estilos culinarios a lo largo de los días. Podréis disfrutar desde comida vegana hasta especialidades chinas, o pastelería, entre otros.

Por otra parte, en el escenario de Horeca Baleares 2020, algunos miembros de la asociación como el presidente Koldo Royo o Kike Martí darán charlas y animarán el evento.

Campeonato HORECA – ASCAIB

Además por segundo año consecutivo, tendrá lugar el campeonato ASCAIB-HORECA. Al igual que el año pasado, contaremos con los concursos de tartar, ostra y bocadillo. Y en esta edición, os sorprenderemos con dos nuevas categorías, la de mejor bacalao y la de mejor chuletón. ¿Tienes lo que hay que tener para llevarte el primer premio? Sigue leyendo y averigua cómo participar.

El concurso va dirigido a cocineros profesionales mayores de 18 años que estén desarrollando su actividad profesional en establecimientos de hostelería de las Islas Baleares.

Con un máximo de 6 concursantes por sección del campeonato, se ensamblarán ante el jurado los platos a presentar. El ganador de cada uno de los concursos recibirá 1 trofeo + 150,00 eur en metálico.

A continuación puedes descargarte el PDF con las bases completas. Recuerda, tienes hasta el 24 de Enero para enviar la información necesaria para la inscripción al correo campeonatos@ascaib.com

Esperamos veros en la feria Horeca 2020, y ¡que gane el mejor!

Comentarios

comentarios