Si eres cocinero o pastelero, ahora tienes la oportunidad de demostrar tu valía en el IV Certamen de Gastronomía de las Islas Baleares, y luego, si ganas… ¡dar el salto al Certamen Nacional de Gastronomía!

El IV Certamen de Gastronomía de las Islas Baleares, organizado por ASCAIB, seleccionará a los mejores profesionales en las categorías de cocina y repostería. Se desarrollará en Palma, en la Escuela de Hostelería de les Illes Balears  el día 5 de Octubre de 2021.

La convocatoria queda abierta a partir del día 12 de Julio de 2021, cerrándose el día 5  de Septiembre de 2021  a las 24,00 horas.

¿Quienes pueden participar?

Los concursantes habrán de ser profesionales que realicen su actividad en establecimientos del sector de la hostelería, deberán ser mayores de edad (18 años) a la fecha del Certamen. Los participantes en las categorías de cocineros y reposteros tendrán que estar asistidos por un ayudante, también mayor de 18 años cumplidos a la fecha anteriormente señalada.

¿Que tendrán que preparar?

Cocineros:
Elaboración de dos platos, pescado y carne.
Plato de Pescado: Parpatana de Atun Balfelgó.
Plato de Carne: Colita de Cuadril Angus.

Reposteros:Elaboración de un postre libre.
Ingredientes principales:
Ken Nata 35% o 38% pasterizada
Ken Queso crema
Otros productos:
Ken Huevo, clara o yema pasterizada
Ken mantequilla
Ken leche ecológica
Ken nata pasterizada 18%

¿Quieres saber más? Lee nuestras Bases AQUÍ

¡Inscribete ahora! Ficha inscripcion certamen

Completa la ficha de inscripción con tus datos y los de tu ayudante, junto a tu/s receta/s, una fotografia de la receta, cv de ambos concursantes y envíalas a campeonatos@ascaib.com

Mucha Suerte!

Comentarios

comentarios