Los asociados de ASCAIB podrán contar con una primera consulta gratuita y 10% de descuento en servicios de diseño, creación de contenidos y gestión de redes sociales.


Estimados Socios,
Aprovecho este espacio para presentarme. Mi nombre es Julieta Berasain soy una diseñadora argentina con más de 5 años de experiencia trabajando en el exterior. Con amplia experiencia como diseñadora en la industria gastronómica de Nueva Zelanda, he trabajado con marcas como Fonterra, General Mills, Arnotts, Kimberly Clark y sus sub-marcas.

En los últimos años he trabajado con clientes de Berlín, Buenos Aires, San Francisco y España, no solo como diseñadora gráfica sino como Content Creator, generando contenido para blogs y páginas webs y como Community Manager, gestionando redes sociales (Actualmente ayudando en la gestión de las cuentas de ASCAIB)

Los invito a pasar por mi pagina web para ver alguno de mis proyectos (www.julesinabox.com), y de estar interesados, ruego que los asociados soliciten cita previa mediante mi correo juliberas@outlook.com, que contestaré a la mayor brevedad posible.

La oferta estará vigente indefinidamente desde el dia de la fecha (21/11/17)
Recibe mis más cordiales saludos

Julieta Berasain

Comentarios

comentarios