Durante toda esta semana, nuestra secretaria Maria Salinas, embajadora de Makro Mallorca ha creado una serie de talleres para celebrar los 30 años de Makro en las Baleares.

Quienes se acercaron el lunes han podido disfrutar de un taller de hamburguesas vegetales, con cocina de aprovechamiento, liderado por Victoria Frontera, chef propietaria del restaurante Açai Vegan Food. El martes, fue Serena Sirini la encargada del taller de postres saludables y el miércoles nuestra propia Maria Salinas presento un gran menú compuesto de Gazpacho de alcachofas con sashimi de lubina, gilda de solomillo de pollo y queso al pimienton y gazpacho de peras con cerdo y rebozuelos.

Por ultimo, en el marco del Día Mundial de la Tapa, Rodrigo Vallejo (ganador de TaPalma 2017) y Jose Cortes (chef ejecutivo de el diablito) fueron los encargados del taller de tapas y vinos que se llevo a cabo el día de hoy.

Esperamos que todos hayan disfrutado de estos talleres y queremos aprovechar para felicitar a Makro España por sus 30 años en las Baleares.

Comentarios

comentarios