Desde nuestra asociación queremos felicitar al presidente de FACYRE Mario Sandoval por su galardón. Enhorabuena.


Madrid, 10 de septiembre 2019 – La cocina española reafirma su liderazgo internacional al recibir un nuevo reconocimiento. En esta ocasión el cocinero madrileño Mario Sandoval ha sido galardonado con el premio “Embajador de la gastronomía” en el marco del New York Summit 2019, el evento de excelencia, management y liderazgo con espíritu latino en Estados Unidos.

La vida y carrera profesional de Sandoval ha transcurrido entre fogones, una pasión por la cocina que le ha permitido a su restaurante Coque Madrid vestirse con 2 Estrellas Michellin, tres Soles Repsol o tres ‘M’ de la Guía Metrópoli. Unos galardones a los que hay que sumar el premio “Embajador de la gastronomía” que recibirá el próximo 20 de noviembre en Nueva York.

Para Ray Cazorla, fundador de HAC (Hispanic-American Association) y promotor de la gala, “Mario Sandoval es un claro ejemplo de por qué la cocina española ha alcanzado su prestigio internacional. Sandoval no solamente ha llevado a los mejores puestos a su restaurante, sino que ha realizado investigaciones gastronómicas que aportan conocimientos y nuevos caminos a la gastronomía”.

Con este galardón, el cocinero madrileño se une así a los premiados en esta última edición como la modelo Nieves Álvarez y la premio nobel de la paz Rigoberta Menchu, o los de anteriores ediciones como David Bisbal,
Antonio Banderas o Sandra García San Juan.

Premios New York Awards
NYS19 cuenta por tercer año consecutivo con la entrega de los premios organizados por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF).

Unos premios con los que ICLF busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, Dir. De Proyectos HAC o José María Pérez, Dir. de Relaciones Internacionales.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 20 de noviembre en Nueva York. Entre las categorías de los New York Awards 2019 se encuentran las siguientes: Artista latino; Premio Especial; Líder Latino 2018; Embajador de la gastronomía, Mejor Fundación Social o Mujer del Año.

Becasumit
En esta tercera edición se otorgarán 100 becas a líderes implicados con los ODS para facilitar la asistencia al evento. Desde el NYS19 el propósito es que el mayor numero de lideres implicados puedan gozar del evento y el networking que ofrece.

Comentarios

comentarios