La empresa especializada #WorkWear y la Federación de Cocineros y 

Reposteros de España sellan una alianza para trabajar juntos en la 



búsqueda de entornos de trabajo cada vez más seguros para el sector 



hostelero 
  



Madrid,  de octubre de 2020.- Prendas seguras para una cocina segura. Con este 
objetivo en mente, Monza, la empresa española especializada en el diseño y 
fabricación de prendas laborales, y FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) se unen en un proyecto de colaboración que les llevará a explorar sinergias y a colaborar en proyectos conjuntos.  

La empresa especializada #WorkWear y la Federación de Cocineros y Reposteros de España sellan una alianza para trabajar juntos en la búsqueda de entornos de trabajo cada vez más seguros para el sector hostelero

 

Madrid, … de octubre de 2020.- “Prendas seguras para una cocina segura”. Con este objetivo en mente, Monza, la empresa española especializada en el diseño y fabricación de prendas laborales, y FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) se unen en un proyecto de colaboración que les llevará a explorar sinergias y a colaborar en proyectos conjuntos.

 

Gracias a esta alianza, Monza se convierte en nuevo patrocinador de FACYRE con el objetivo de ayudar a la hostelería a reforzar una cultura de trabajo seguro por medio de las prendas de vestir profesionales. Mediante esta colaboración con FACYRE, el fabricante tendrá la oportunidad de trabajar aún más estrechamente con los profesionales del sector hostelero en unos momentos en los que la seguridad e higiene cobran mayor importancia que nunca. 

 

“La ropa de trabajo es un elemento fundamental en nuestra rutina diaria. No sólo porque nos brinda identidad y confort a la hora de realizar nuestro trabajo, sino porque es el primer cortafuegos que tenemos los profesionales y el público con el que interaccionamos frente a situaciones como la del Covid-19”, ha declarado Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE.

 

Por su parte, desde Monza, destacan la importancia de estrechar relaciones con los representantes del sector de la hostelería, porque de esta manera “vamos a obtener un feedback mucho más directo de  las necesidades del sector para que de esta forma, trabajando juntos, podamos crear con mucha agilidad prendas mejor adaptadas a la nueva realidad de estos profesionales”.  

 

Con una división específicamente dedicada a la Hostelería, Monza es una de las empresas pioneras de su sector en España. Sus prendas laborales se caracterizan por su alto componente de innovación, en la búsqueda de materiales que combinan belleza, funcionalidad, comodidad y las mejores condiciones de seguridad en el puesto de trabajo.
colaborar en proyectos conjuntos.  

 

Gracias a esta alianza, Monza se convierte en nuevo patrocinador de FACYRE con el objetivo de ayudar a la hostelería a reforzar una cultura de trabajo seguro por medio 
de las prendas de vestir profesionales. Mediante esta colaboración con FACYRE, el fabricante tendrá la oportunidad de trabajar aún más estrechamente con los 
profesionales del sector hostelero en unos momentos en los que la seguridad e higiene cobran mayor importancia que nunca.  



 “La ropa de trabajo es un elemento fundamental en nuestra rutina diaria. No sólo porque nos brinda identidad y confort a la hora de realizar nuestro trabajo, sino porque es el primer cortafuegos que tenemos los profesionales y el público con el que  interaccionamos frente a situaciones como la del Covid-19”, ha declarado Pepa Muñoz, 
 
presidenta de FACYRE.  



 



Por su parte, desde Monza, destacan la importancia de estrechar relaciones con los representantes del sector de la hostelería, porque de esta manera “vamos a obtener un feedback mucho más directo de  las necesidades del sector para que de esta forma, trabajando juntos, podamos crear con mucha agilidad prendas mejor adaptadas a la nueva realidad de estos profesionales”.   



 
Con una división específicamente dedicada a la Hostelería, Monza es una de las empresas pioneras de su sector en España. Sus prendas laborales se caracterizan por su alto componente de innovación, en la búsqueda de materiales que combinan belleza, funcionaldad, comodidad y las mejores condiciones de seguridad en el puesto de trabajo.  

Comentarios

comentarios