Este mes de noviembre llegan al mercado las perlas de limón y, si al evocar cómo estallan liberando frescor todavía no se nos hace la boca agua, en su interior llevan otra esfera de limón que multiplica la intensidad. El conjunto aporta a estas perlas un sabor único, fresco y potente, además de una textura suave y aterciopelada que nos dejará sin palabras.

El juego de las dos esferas en una convierte a las perlas de limón de Caviaroli en un producto absolutamente innovador, ya que no hay en el mercado nada parecido. Esta reciente creación confirma la filosofía de CAVIAROLI, empresa familiar fuertemente comprometida con el desarrollo, la calidad, y la responsabilidad de proporcionar al consumidor nuevas experiencias gastronómicas. Su gran dinamismo se demuestra en cada nuevo artículo que presentan y es reconocido con premios como el Innoval Alimentaria 2018, además de por un gran éxito de ventas en los distintos países del mundo a los que Caviaroli exporta.

Con un tamaño exterior de 7 mm de diámetro, las perlas de limón de Caviaroli son ideales para maridar postres, cócteles, y todos aquellos platos con los que cada cual desee experimentar.

Por ejemplo, ¿qué les falta a unas deliciosas ostras? Imaginemos el toque de color y sabor que aportan las perlas de limón de Caviaroli… La brisa del mar y la frescura de los cítricos con la textura del mejor aceite, todo en uno.

¡Imprescindible probar!

PVP aproximado (200 gramos): 13€

Comentarios

comentarios