CUATRO DÍAS EN LOS CUALES PROTUR BIOMAR GRAN HOTEL & SPA*****
DE SA COMA SERÁ EL TEMPLO DE LOS AMANTES DE LA COCINA

El 2º Concurso Nacional de Escuelas de Cocina Protur Chef 2018 está a punto de dar su pistoletazo de salida, los días 15, 16, 17 y 18 de marzo, Sa Coma, Islas
Baleares, se convertirá en la capital gastronómica del país.

Durante cuatro días, las instalaciones del hotel Protur Biomar Gran Hotel & Spa *****, contará con un programa de actividades para cada miembro de la familia. Talleres para adultos, Taller de Sushi impartido por Óscar Molino, Taller de “Formatge tendre” por Miquel Fullana, Taller de “Pananades dolces” presentado por Lluís Brunet, Taller de “Ensaïmades Casolanes” de la mano de las Hermanas Soler , Taller “Pans Especials” conducido por LLuís Brunet. (eliminar Restaurante Toscana) y Taller de Monas de Pascua. Talleres para niños, Taller de Tapas y Taller de Decoración Galletas.

Show Cooking, conferencias gastronómicas, dirigido por genios de la cocina, algunos de los más prestigiosos chefs del país con una gran trayectoria profesional a sus espaldas.

Una gran variedad y divertidas opciones de Food Trucks, como Taleca, Variats, Wanderlust, Marabans….  Mercado gastronómico compuesto de productos de la tierra con denominación de origen, aceite, sobrasada, miel, aceitunas, quesos, …. y la posibilidad de disfruta Tapas Protur Hotels , ostras con cava…

Entrada gratuita al concurso, mercado gastronómico, conferencias, catas. Talleres bajo reserva.

Evento que no te puedes perder, no esperes a que te lo cuenten, disfruta de unos días en un entorno de lujo rodeado de maestros de la cocina.

Comentarios

comentarios