Luego de algunas charlas estamos felices de anunciar un nuevo acuerdo entre la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares y AirEuropa.
Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medio ambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.
Los representantes de AirEuropa ofrecen a todos los socios Ascaib un 5% de descuento sobre la tarifa pública en vuelos a toda España. El período de vuelo debe ser entre el 2/5/2018 y el 31/12/2018. Las reservas deben hacerse a través del teléfono 911360060 o por la web www.aireuropa.com
A aquellos socios interesados les pedimos que completen el formulario que se encuentra debajo con sus datos y les enviaremos un código especial con el que deberán efectuar su reserva para que el descuento sea aplicado.

Comentarios

comentarios