Estamos felices de anunciar que logramos conseguir 10 cupos mas para cada uno de los cursos de la mano de Klimer. Este curso de Formación de herramientas de cocina se dará el día 24 de abril bajo la instrucción de Esteban Jauregui, de manera gratuita.

 

Un poco mas sobre Esteban Jauregui

Esteban Jauregui es un chef que ha trabajado en el equipo de El Bulli durante 10 años y ha sido responsable de varios proyectos con Ferran Adrià. Ha trabajado con Carlos Abellán, Oriol Balaguer y muchos otros.

Con más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico Esteban es ahora el chef responsable de la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones de los productos de la marca ICC International Cooking Concepts.

 

Sobre el curso

El curso se realiza en una misma jornada en dos horarios, uno de mañana a las 11:00hs y otro por la tarde a las 16:00 h. En la Escola de Hosteleria de las Islas Baleares. Normalmente tienen una duración de 3 horas, dependiendo del contenido, con descanso de 30 minutos para tomar un pequeño aperitivo e intercambiar impresiones.

Al finalizar cada curso, se hace entrega de un diploma a cada uno de los asistentes.

Durante el curso, se presentaran y se enseñara a utilizar las siguientes herramientas:

  • Nitrógeno
  • Sifón
  • Caliu
  • Obulato
  • Roner Clip

Nuestros colaboradores en Klimer han preparado un pequeño dossier con una breve explicación de cada una de estas herramientas que podrán encontrar aquí: PropuestaFormacionHerramientasCocina_email

Para inscribirse por favor completen el siguiente formulario y pronto recibirán una confirmación de inscripción. Recordamos que la inscripción al curso esta sujeta a la cantidad de cupos disponibles y se dará prioridad a quienes primero se registren. 

Comentarios

comentarios