Gurú of Spirits:

«Te invitamos a que descubras, saborees y disfrutes de estos contenidos, fruto de un saber milenario.

Hazlo lentamente, profundizando en cada matiz, apreciando cada detalle, paladeando cada historia…porque así se saborea un buen spirit, porque así se crea un nuevo gurú.

Palabra de Gurú.«

Gurú of Spirits nos acompaña en un viaje hacia el conocimiento de las bebidas espirituosas, sus sabores, combinaciones, maridajes… Lo hacen a través de una armoniosa composición de palabra, texto e imagen, con contenidos que combinan artes como la pintura y el cine y con un gusto exquisito en el diseño.

Su página ofrece un paseo que se desliza entre documentales con Paula Bonet, Javier de las Muelas y los hermanos Sandoval, vídeos con otras personalidades del mundo del periodismo, o un diccionario de palabras clave para la comprensión de estas bebidas, entre otras cosas. 

Además, cuenta con cinco categorías principales de bebidas:

  • Whisky
  • Ron
  • Gin
  • Vodka
  • Brandy

De cada una de ellas, nos explican sus características, orígenes e historia y pronto… su maridaje perfecto. Os mantendremos informados en nuestras redes.

«Un Gurú of Spirits sabe con qué alimentos maridar su spirit para vivir una experiencia gastronómica total.«

maridajes con ron guru of spirits         maridajes con gin guru of spirits

maridajes con whisky guru of spirits         maridajes con vodka guru of spirits

 

Un buen uso de las bebidas espirituosas en el ámbito gastronómico puede convertirse en el golpe maestro de una comida, no solo como acompañamiento sino en el propio plato. Como ya sabéis, el uso del brandy, de la mano de Gurú of Spirits, fue indispensable en el VI Certamen Nacional de Gastronomía y eso nos dejó unas creaciones tan asombrosas como deliciosas, que recibieron un premio especial por el buen uso de la bebida.

Si queréis adquirir más conocimientos al respecto y dominar las bebidas espirituosas en el ámbito culinario, estad atentos a próximas publicaciones de la sección de noticias y a nuestras redes sociales.

Comentarios

comentarios