Nuevo Yogur Culinario Quescrem

Quescrem ha lanzado el primer Yogur Culinario 100% natural. Se trata de un yogur concentrado, hasta dos veces más que un yogur griego. Con un elevado porcentaje de grasa y proteína, presenta una textura consistente tipo queso crema, y un intenso sabor a yogur que se traslada a todas las elaboraciones.
Pensado para diferentes aplicaciones, resulta ideal para elaboraciones tanto dulces como saladas, en las que se busque un sabor característico a yogur.  Recomendado para su uso en espumas y mousses, helados, salsas y tartas.

 

 

 

 

Bizcocho de Yogur Culinario Quescrem

Ingredientes

Para 24 PAX

250g Yogur Culinario Quescrem
75g Yema de huevo
75g Azúcar
150g Clara de huevo
75g Azúcar
200g Harina floja
80g Harina de almendra
15g Impulsor
80g Aceite de oliva

Elaboración (50′)

Montar las yemas con 75gr de azúcar. Seguidamente añadir Yogur Culinario Quescrem y el aceite de oliva. Por otra parte hacer un merengue con las claras y el resto del azúcar. Mezclar el merengue al batido anterior. Mezclar la harina de almendra, harina floja e impulsor. Incorporar al batido mezclando con cuidado. Llenar moldes engrasados y enharinados. Cocer a 170º C.
Encamisar dos molde de corona para Kouglof de 20cm x 6cm, con mantequilla y harina. Rellenar cada molde con 450g de masa de bizcocho de yogur concentrado Quescrem. Cocer a 170º C, durante 45minutos.

Comentarios

comentarios