El buque Volcán de Tinamar de Naviera Armas, que se acaba de incorporar a las comunicaciones de Trasmediterránea Palma-Barcelona-Palma, acogió el pasado 30 de Octubre la presentación oficial de TaPalma 2018, ruta de tapas y cócteles, que este año tendrá lugar del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Palma.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Durante la presentación, además, se dieron a conocer las principales novedades de este año entre las que destaca la celebración del concurso de TaPalma en el Palau de Congressos gracias a la colaboración de Melià Hotels International. Así pues, el lunes 26 de noviembre se celebrará el certámen de TaPalma 2018 y dos días después dará comienzo la ruta de tapas y cócteles por diferentes zonas de la ciudad.

Además, otra de las novedades de esta edición es la introducción de una ruta para celíacos que contará con varios locales que confeccionarán sus tapas sin gluten. Según ha dado a conocer la organización, “es algo que el público nos lo pedía desde hace tiempo y esto año, gracias a los restaurantes que preparan tapas sin gluten que se han implicado en este proyecyto, podremos ofrecer esta opción”.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Entre todos los asistentes destacó la presencia de Igor Rodríguez, como presidente del jurado de TaPalma acompañado del resto de miembros del jurado del certamen compuesto por chefs de la talla de Koldo Royo, María Salinas, José Cortés y Rodrigo Vallejo, un jurado enteramente compuesto por delegados ASCAIB.

Esperamos verlos del 28 de noviembre al 2 de diciembre en diversos bares y restaurantes de Palma.

Comentarios

comentarios