Sa Coma es Protur Chef 2020. Un acontecimiento extraordinario. Un fin de semana gastronómico referente en España con motivo de la celebración del 4° Concurso Nacional de Escuelas de Cocina, del 19 al 22 de marzo en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa.

Cartel de Protur Chef 2020
Cartel de Protur Chef 2020

Protur Hotels afianza su compromiso con la gastronomía y la búsqueda de jóvenes talentos como ventaja estratégica competitiva. La formación como activo para lograr la excelencia y la diferenciación en un mercado cada vez más saturado y agresivo. La calidad, el servicio y la atención al cliente fruto de una selección entre las mejores escuelas gastronómicas y hoteleras del país.

Talleres Protur Chef 2020

Además, el día 20 se hará entrega de los primeros galardones “CULLEROT DAURAT”, que tienen como propósito lo siguiente:

«Reconocer cada año tres distintos valores gastronómicos cada uno en su dimensión. El de una trayectoria emprendedora nacional transformadora, original y de éxito, el de una institución pública o privada que potencie y dinamice la cultura y tradición culinaria del país y, por último, homenajear toda una trayectoria profesional que haya influido o cambiado la historia de la cocina y gastronomía de las islas.»

proturchef.com

Como cada año, desde ASCAIB apoyamos este y otros proyectos que pretenden impulsar el aprendizaje y la carrera de los más jóvenes en el mundo de la gastronomía. 

¡Esperamos veros en el evento!

Comentarios

comentarios