[ Lamentamos avisar que por motivos laborales hemos decidido cancelar el curso de Pescados y Mariscos de Raul Resino y pasarlo para el mes de Octubre. ]

El cocinero del año 2016 y estrella michelin Raul Resino, se une a ASCAIB para presentar un nuevo curso de cocina para los asociados.

El próximo 21 de Mayo, el gran cocinero se acercara a nuestro taller de cocina Bon Gust (Carrer Marques de las Seria 15) a impartir un nuevo curso de cocina sobre el tratado de Pescados y Mariscos.

Serán 4 horas de 16.30hs a 20.30hs. Todos los socios ascaib podrán disfrutar de este curso a 80 Euros.

Como registrarse
Para acceder al curso deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra debajo con sus datos.

En unos días recibirán un correo confirmación de nuestro departamento de comunicación. Una vez recibido este correo pueden acercarse a las oficinas de Bon Gust a abonar el curso.

– Las inscripciones no abonadas no serán tomadas en cuenta
– Se reintegrara el dinero a las cancelaciones hasta 48hs antes del curso.
– En caso de modificación de sitio se les enviara un correo a los asistentes y publicara en las redes sociales de ascaib.

Un poco mas sobre Raul Resino

NUEVA  ESTRELLA MICHELÍN 2017

El 23 de noviembre 2016 fue reconocido con una estrella michelín en la nueva guia 2017.

GANADOR DEL COCINERO DEL AÑO EN ESPAÑA 2016

El cocinero Raúl Resino  proclamo ganador del  en la final del certamen celebrada la pasada tarde en Alimentaria. En el Rolls Royce de los concursos para profesionales, que en anteriores ediciones ganaron prestigiosos Chef, como Jordi Cruz.

El chef  seducio al jurado presidido por Martín Berasategui con un menú de productos de temporada, muchos de ellos originarios de la provincia de Castellón, donde se ubica su restaurante Raúl Resino, en Benicarló.

Su propuesta estaba formada por una cigala en dos pasos como entrante; un plato principal compuesto por juliola con all i pebre de alcachofas y mini tomates y, de postre, una esfera de chufa sobre mosaico de cítricos y turrón de almendra. El jurado –ha destacado especialmente en su valoración «los sabores y la cocción del pescado”.

Comentarios

comentarios