Julian Fajardo y Koldo Royo en 2017 firmando el primer acuerdo de colaboración

Ya hace un año que contamos con el patrocinio de una gran empresa que va perfectamente alineada con nuestra industria. Y este mes de septiembre estamos contentos de haber renovado este acuerdo de patrocinio con Cuiner, Software para Restauración.

Cuiner es un referente a nivel nacional en la informatización de establecimientos de hostelería y tenemos la suerte de tener su sede aquí en Palma. Sus soluciones permiten gestionar desde un pequeño restaurante o cafetería, a todo un grupo de restauración.

Innovando continuamente, este año han sacado dos productos muy interesantes: Cuiner Reservas (para obtener y gestionar las reservas en establecimientos de restauración) y QuieroFactura (para facilitar a los clientes la emisión de factura con sus datos fiscales).

Os recordamos que como socios de ASCAIB puedes disfrutar de muchos beneficios al contratar este servicio, como descuentos en licencias, meses sin coste de licencias, horas de formación para aprender a utilizar el software y muchos mas. Vale la pena dar un vistazo a estas oferta (que pueden encontrar aqui)

Comentarios

comentarios