Nuestras Mesas

Dentro de nuestra asociación queríamos crear espacios donde cocineros y cocineras de ASCAIB pudieses discutir y tratar distintas temáticas dentro del mundo gastronómico. Así como ofrecer un espacio a quienes ayudan a difundir los valores de la asociación no solo en España sino el mundo.

Delegada: Olivia Caballero de Segovia

Delegados: Sebastian Grimalt y Oscar Fontan

Delegados: Victor Royo, Noemi del Barrio y Miguel Millera

Delegada: Victoria Frontera

Delegado: Shenquian Liao Ye

Gastronomía en Femenino

Cocina en Femenino es un espacio donde mujeres de la gastronomía debatirán y reflexionaran sobre el papel de la mujer en las cocinas, los retos a los que se enfrentan y encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Fogones Solidarios

Desde ASCAIB estamos muy honrados de apoyar a este gran grupo de cocineros que unen su pasión por la gastronomía con la ayuda a los que mas lo necesitan, con el objetivo de mostrar el compromiso social del colectivo de cocineros en la isla y acoger acciones solidarias.

Cocineros Veganos

Vegan Chefs Islas Baleares es una Asociación sin animo de lucro de cocineros y reposteros veganos de las Islas Baleares. Con la misión de fomentar la gastronomía y el uso de ingredientes que no tengan origen animal o derivados

Asociación Cocineros Chinos

La Asociación de intercambio gastronómico en España es una asociación de cocineros de origen chino que actualmente reside en las islas baleares, juntos trabajamos para fortalecer lazos en ambos países

Mesa de Hoteles

Una o dos veces al año, chefs ejecutivos e influyentes del mundo hotelero, formaran parte de esta mesa social donde discutirán sobre la situación de la gastronomía en las cadenas hoteleras y reflexionaran sobre los problemas que pueden ocasionar en las cocinas.

Embajadores

La Asociación de Cocinaros afincados en las Islas Baleares certifica que los siguientes cocineros y cocineras son embajadores ASCAIB, juntos continuaremos promoviendo la gastronomía balear, el intercambio de conocimientos y la representación de la asociación fuera de las islas.

Nuestros Patrocinadores