Torrens, que esta en el mercado desde 1921, ha empezado ya una nueva generación después de que D. Guillermo Torrens, cediera las riendas de la empresa a sus dos hijos José y Javier Torrens.

No dejando las dos ramas principales como son las Construcción y la Hostelería, los señores Torrens, actuales gerentes de la empresa, sin dejar el mercado nacional y autonómico, se están haciendo paso en el mercado exterior, principalmente en la Industria del Turismo, habiendo realizado instalaciones en Centro America, Cabo Verde, etc. Contando con una delegación en México para atender las demandas del servicio post-venta.

La Hostelería y la Restauración, junto con la Construcción, son hoy los principales sectores donde Torrens se ha abierto su mercado, a unos clientes, a los que siempre con los últimos adelantos en maquinaria y tecnología, hemos procurado dar una calidad óptima en fabricación y acabados, todo ello gracias también al esfuerzo de un personal de plantilla altamente cualificado.

Los productos que fabricamos, son casi siempre los que el mercado exige, elementos neutros, fríos (rectos y curvos), muebles buffet, mesas de trabajo, carros de servicio, extracciones de humos en cocinas, renovaciones de aire en garajes, elementos de decoración, escaleras de emergencia, etc.

( Fuente:  https://torrens.com/)

Web: https://torrens.com/

Comentarios

comentarios