La junta directiva y todos los asociados de ASCAIB queremos dar la bienvenida a una de las marcas de referencia en Mallorca.

XUTIPESCA. Desde su creación Esteban y Arturo tuvieron claro que el esfuerzo y la calidad eran sus exigencias. Ese trabajo los ha llevado a ser una Empresa puntera en su sector.

Hoy se une a la Familia ASCAIB para realizar un ambicioso proyecto. La formación gratuita a los cocineros que quieran aprender a cuidar un poco más a nuestro gran proveedor, EL MAR.

En breve publicaremos en nuestra página los cursos de formación “Soy Un Mar Educado” (SUME).

Cursos de formación y concienciación acerca del mar y sus productos. Impartidos por chefs de nuestra asociación y patrocinados por XUTIPESCA. Y más novedades que os iremos informando.

Reiterar nuestro agradecimiento a XUTIPESCA, al resto de patrocinadores y colaboradores.

Como la colaboración de BLAU FILMS AUDIOVISUAL, de Tomeu Vidal, que pasa a ser nuestra productora de imagen para videos corporativos, anuncios, diseño gráfico de todo lo relacionado con la hostelería. Gracias a ellos tener video-reportaje de tu negocio o diseñar una carta será mucho más fácil al haber llegado a un acuerdo de colaboración con ASCAIB.

Desde esta página tenéis acceso a las páginas de nuestros colaboradores que a fin de cuentas son los vuestros. Queremos que nuestra asociación sea activa y podamos colaborar entre todos para sumar.

Nos mantenemos en contacto y gracias a todos por formar parte de esta familia ASCAIB.

KIKE MARTI
TESORERO ASCAIB

Comentarios

comentarios