El próximo 10 de Noviembre, Koldo Royo y Luís Aznar están en el colegio sagrado corazón y Silvia Anglada, de Eurotques estará en Menorca.


El pasado jueves 2 de noviembre, se ha celebrado la XXIV edición del Día del Gusto y el Producto, que se organiza, como cada año, el primer jueves de noviembre y que tiene como objetivo mostrar de una forma didáctica y divertida los sabores que pueden detectar y concienciar a los más pequeños de la importancia de una buena alimentación.

En esta edición participaron cocineros de todo el país, entre los que podemos encontrar a Pedro Subijana, Ramón Roteta, Adolfo Muñoz, Pablo Loueiro, Quique Cerro, Xanty Elías, Koldo Royo, Susi Díaz, Pedro Mario Pérez, Pedro Salcedo, Isabel Alvarez Rubén Solana, Sergio Garrido y Joaquin Felipe entre un gran grupo de socios de Euro-Toques.

Mas de 60 cocineros celebraron El Día del Gusto y el Producto con más de 7.000 escolares repartido por todo el territorio. Cocineros de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Navarra, País Vasco, Rioja y Tenerife equipados con su correspondiente chaquetilla de cocinero, con el objetivo de ser una voz autorizada a la que los escolares a buen seguro hicieron caso en su discurso.

Euro-Toques, Comunidad Europea de Cocineros, ha organizado este día con el Patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén y Cola Cao y el apoyo de los patrocinadores oficiales, CALZADOS ROBUSTA, CUCHILLOS ARCOS, CAFES TOSCAF, BODEGAS VALDEMAR, MAHOU SAN MIGUEL Y SOLAN DE CABRAS, el proveedor oficial es MAKRO.

Comentarios

comentarios