Los tres días de HORECA estuvieron repletos de eventos, concursos y por su puesto gran gastronomía balear. Estos grandes días culminaron con la presentación del primer certamen de ‘Mejor Ostra Elaborada’ de las Islas Baleares.

Un certamen donde comenzamos con la presentación de nuestro gran jurado. Acompañándonos como jurado encontramos a Claudio Lemos, Andreu Genestra, Ramon Andreu, Santi Taura, Ariadna Salvador, Tati Fructoso y Vicente Fortea.

A este gran jurado se le sumaron Koldo Royo y Marta Simonet como presentadores, quienes mantuvieron el ritmo y la alegría de esta ultima jornada en HORECA.

Una vez mas, el nivel impuesto por nuestro finalistas fue increible. Daniel Peña, Sergio Bazan, Andreu Moreno, Chef Tuan, Ivan Egea, y Kike Erazo, presentaron uno a uno sus platos al jurado, demostrando la calidad gastronómica de nuestras islas.

Agradecemos una vez mas a Ostras Daniel Sorlut que fueron los encargados de proveer a nuestros finalistas con las Ostras frescas e hicieron una pequeña degustación para nuestro publico.

Finalmente, nuestro jurado anuncio a Kike Erazo como nuestro campeón, con una ostra natural aireada con un encurtido de remolacha y un poco de horseradish, un plato colorido que se alzo como favorito del jurado.

Enhorabuena a todos los participantes, gracias una vez mas a nuestro jurado, a HORECA por darnos el espacio, a nuestros patrocinadores Daniel Sorlut, Medipeix y Damians y por supuesto a todos los que se acercaron y nuestros finalistas.

Podéis ver todas las fotos del certamen en nuestra galería.

Comentarios

comentarios