Noticias

Abierta la convocatoria para Oleotapa 2017

Abierta la convocatoria para Oleotapa 2017

La denominació d’Origen Oli de Mallorca convoca la quinta edición de Oleotapa, concurso de tapas con aceite de oliva virgen extra dirigido a cocineros profesionales.

Los cocineros interesados al participar podrán enviar sus propuestas al Consejo reguladores hasta el día 8 de mayo, de entre todas las participantes se hará una selección de hasta 8 finalistas los cuales tendrán que presentar sus tapas a la final que tendrá lugar el día 15 de mayo a l’Escola d’Hoteleria de les Illes Balears.

El ganador de esta edición de Oleotapa recibirá como premio una selección de Aceite de Mallorca valorada en 1.000€, un vale de 200€ para Makro, así como uno pase de congresista por la próxima edición de Madrid Fusión.

[su_button url=”https://ascaib.com/wp-content/uploads/2017/04/oleotapa17.pdf” target=”blank” style=”flat” background=”#DA121A” color=”#ffffff” size=”6″ center=”yes” radius=”5″]Bases de Oleotapa 2017[/su_button]

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
rosa-asturias

Rosa
Asturias

Vocal Mallorca
kelly-willemen

Kelly
Willemen

Vocal Mallorca
mara-lopez

Mara
López

Vocal Mallorca
Lucía Ferrer

Lucía
Ferrer

Vocal Ibiza
Sara Valls

Sara
Valls

Delegada Presidente Formentera