Noticias

Concurso Libro Ascaib – Recetas de verano

En el marco del día Internacional del Libro queremos compartir con ustedes que pronto lanzaremos nuestro primer libro de recetas ASCAIB, repleta de increíbles recetas por los mejores cocineros de las islas baleares: nuestros socios. Si… ustedes serán los responsables de llenar las paginas de este libro.

Sabemos la cantidad de cocineros apasionados, técnicos, foodies y creativos que tienen estas islas y queremos celebrarlo creando un recetario que lo demuestre.

Ya que se esta acercando el verano, queremos que nuestro libro se componga de las mejores recetas de verano, esas recetas frescas y sabrosas que son ideales para esos días mas calurosos. Pueden crear el plato que les apetezca: algo para el desayuno, algún plato principal o postres.

Así que… como funcionara?

Del día de hoy ( 23 de abril 2018) al 31 de Mayo deberán subir una foto de su plato con una pequeña descripción de el (y nombre si tiene) a Instagram con el hashtag #LibroASCAIB – Al finalizar el periodo de participación, un jurado compuesto de cocineros de nuestra junta directiva eligira los platos ganadores, valorando la creatividad del plato, composición fotográfica y uso de ingredientes.

En las semanas siguientes nos contactaremos con los ganadores para pediros las recetas completas y una o dos palabras sobre ustedes…los cocineros.

Esperamos que nuestra casilla de Instagram explote con recetas fabulosas y esperamos verlos alli…entre las paginas de nuestro libro de recetas de verano.
¡Mucha Suerte!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada