Noticias

Evento gastronomia es femenino

La Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares asistirá al evento organizado por FACYRE en la sala PLATEA el próximo día 6 de Marzo.

El próximo día 6 de Marzo tendrá lugar el congreso “Gastronomía es femenino” en la sala Platea de Madrid. Tal evento está organizado por FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España) con el objetivo de dar a conocer el punto de vista femenino en la cocina profesional.

Evento gastronomia es femenino

ASCAIB, la asociación presidida por Koldo Royo, embajador de FACYRE, tendrá su representación especial con una de las mejores chefs de las Islas Baleares. Irene Gutiérrez (Restaurante Sumaq), formará una mesa redonda conjuntamente con otras grandes mujeres del mundo de la gastronomía como puedan ser Cristina Oria (Catering Cristina Oria), Beatriz Sotelo (A Estación, 1 estrella Michelín), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa con 2 Soles Repsol), Bárbara Buenache (Sushimore y presidenta de ACYRE Madrid) y Andrea Alonso (Sumiller ganadora del galardón Nariz de oro 2010).

El evento presentado por la periodista Concha Crespo contará además con la participación de Rosario Barrios (CEO de Le Cordon Bleu Madrid) y Pilar Idoate (Estrella Michelín). Clausurará tal cita Soraya Sáenz de Santamaría (Vicepresidenta del Gobierno de España).

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada