Noticias

Ferran Adrià socio de honor de ASCAIB

El pasado 9 de Septiembre tuvimos el gran placer de asistir a un evento organizado por CaixaBank en el Gran Hotel de Palma de Mallorca, que fue muy especial para nuestra asociación. Pudimos disfrutar de una estupenda conferencia de la mano del gran maestro Ferran Adrià, quien nos habló de su experiencia profesional y de todo lo que ha sido y es El Bulli tanto de puertas hacia adentro como en el exterior.

Con humildad, simpatía y una buena dosis de sabiduría Ferran nos mostró una buena ración de marketing culinario que sirvió para aclarar muchas ideas de algunos de los presentes entre el público.

Ferran Adrià socio de honor de ASCAIB
Koldo Royo haciendo entrega del carnet de socio de honor a Ferran Adrià, junto a nuestro vicepresidente Luis Aznar y el delegado de ASCAIB en Menorca Tomás Cano.

Aprovechamos tan especial ocasión para poder otorgarle nuestro carnet como primer miembro honorífico de la asociación en reconocimiento a su trayectoria y a su gran aportación al mundo de la gastronomía en general y de la cocina profesional en particular.

De nuevo, muchas gracias Ferran por tu compañía y esperamos poder verte pronto de vuelta. Para aquellos que no pudieron asistir, Ferran Adrià estará de nuevo el próximo día 18 en Ibiza, no os lo perdáis.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Listado de socios

Gastronomía en femenino

Cocineras, pasteleras y mujeres de la gastronomía debaten y reflexionan sobre el papel de la mujer en las cocinas y los retos a los que se enfrentan para encontrar soluciones sobre el rol del género femenino en el mundo gastronómico.

Serena Sirini

Serena
Sirini

Coordinadora
Marta Rosselló

Marta
Rosselló

Delegada