Por tercer año consecutivo, el Secreto de Cerdo Ibérico a baja temperatura FoodVAC se ha llevado la puntuación ‘Excepcional’ de parte del jurado del ITQI, lo que los ha calificado para llevarse el Crystal Taste Awards.
FoodVAC ha sido una de las 5 empresas españolas que se ha llevado el galardon este año. ¡Enhorabuena!

El pasado 24 de junio los fundadores de la empresa, Alejandro Villanueva, Miguel Arenas y David Espartero recogieron en Bruselas el CRYSTAL Taste Award, por el secreto de cerdo ibérico a baja temperatura. El galardón ha sido otorgado por el International Taste Institute (anteriormente iTQi), y certifica que el producto ha sido calificado de “Excepcional”, según la evaluación realizada a ciegas por más de 200 jueces internacionales, durante los tres últimos años consecutivos.
“Estamos muy orgullosos y emocionados por recibir esta distinción -contaban los responsables y fundadores de foodVAC minutos después de recoger el galardón-, puesto que representa el reconocimiento internacional al trabajo de todo un equipo, personas que trabajamos juntas con un objetivo: aportar un valor añadido con la calidad de los productos que elaboramos”.